Normas

LO MÁS IMPORTANTE:

MOTIVOS DE EXPULSIÓN DIRECTA DEL CAMPO SIN EXCEPCIÓN

1. QUITARSE LAS GAFAS DE SEGURIDAD EN EL TERRENO DE JUEGO.

2. FALTAS DE RESPETO A LA ORGANIZACIÓN Y/O JUGADORES.

3. DISPARAR EN ZONAS SEGURAS Y SEÑALIZADAS (PARKING Y CANTINA).

NORMATIVA DE SEGURIDAD (AIRSOFT CLASICO)

Esta modalidad de partidas está diseñada para jugadores amantes de la simulación militar que buscan una experiencia de juego más realista con combates menos frecuentes y de mayor duración. Misiones en las que se mantiene el estado de alerta y concentración durante un largo periodo de tiempo, donde se fomenta el trabajo en equipo, la estrategia, las comunicaciones y los roles para vivir una experiencia lo más cercana a un combate real.

Mandos:

Todas las Partidas sin excepción contarán con un LÍDER de equipo y 2 MÉDICOS.Podrán designarse en función de las misiones de la Partida hasta 3 JEFES DE ESCUADRA por equipo. En función de las misiones o partidas de cada día se utilizarán roles específicos como ARTIFICIERO, INGENIERO, etc...

Partidas:

Las partidas constan de 2 partes con cambio de respawn y recrearán un conflicto entre 2 bandos diferenciados por un brazalete numerado y uniformidad.

ALD´S permitidas y distancias:

Secundarias: Pistolas y Escopetas / 0 M

Subfusiles / 0 M

Fusiles / 5 M

Apoyos / 15 M

Selectos / 15 M

Francotiradores / 25 M

Cargadores y Munición:

Recomendamos encarecidamente el uso de MID-CAPS y REAL CAPS por el aporte de realismo a las recargas en combate. Aún así, no prohibiremos el uso de HI- CAPS, sin embargo limitaremos portar no más de 2 cargadores de alta capacidad. En determinadas partidas limitaremos la munición, de esta manera conseguiremos el disparo efectivo sin malgastar munición y equiparamos las desventajas entre equipos. Está permitido el sistema de HPA. (* Las botellas deberán ser homologadas, estar en fecha y retimbradas ya que el incumplimiento de esta normativa puede producir lesiones graves incluso la muerte).

Granadas y Escudos:

Se permitirá el uso de granadas pirotécnicas, de gas y Co2, además de granadas de humo HOMOLOGADAS, excepto colores blanco, gris y negro. Se permitirá el uso de escudos siempre y cuando se haga un buen uso del mismo.

Uniformidad y Protecciones:

En este tipo de modalidad de partidas nuestra uniformidad corresponderá a:

Uniformes militares nacionales e internacionales.

Cuerpos de operaciones especiales.

Ropa táctica para simulación militar ( Pantalones combat y chalecos tácticos ).

Se permitirá vestimenta de tipo Mercenario, Contratista, Afgano, etc…

*** Se informará previamente en los guiones de las partidas sobre los bandos existentes para que los jugadores se caractericen con vestimentas acordes a dichos guiones proporcionando más realismo a esta modalidad.

Las protección ocular es OBLIGATORIA ( Está totalmente prohibido el uso de gafas de rejilla).

Las máscaras completas tipo Dye, FMA, etc,,están permitidas. El uso de calzado militar o de montaña es OBLIGATORIO.

Prohibiciones:

No se permitirá ningún tipo de modificación en las armas durante la partida excepto ajuste del Hop up. Toda arma que por circunstancias tenga que ser reparada o modificada durante la partida deberá ser realizada fuera de la zona de juego, y revisada por los árbitros antes de volver a incorporarse a la partida.Está prohibido portar armas blancas, muelles y multiherramientas. Todas las infracciones tendrán un código de penalizaciones basado en faltas leves, graves y muy graves.

NORMATIVA DE SEGURIDAD (SPEEDCQB)

Esta modalidad de partidas está diseñada para jugadores de sppedsoft, speedball entre otros y aquellos jugadores que sin considerarse en ninguna de las anteriores desean jugar misiones más sencillas y dinámicas. Es una modalidad competitiva donde se agiliza el juego, se fomenta el trabajo en equipo de media/alta velocidad, con una normativa estricta, rápida resolución de partidas, que requiere de buenos reflejos e instinto y que busca el combate continuo.

Son partidas a las que podrá asistir público previa petición, así podremos invitar a nuestros amigos y seguidores (* Instagram , Youtube…) a disfrutar de visualizarnos en vivo e incluso grabar nuestras mejores jugadas.

Equipos y Jugadores:

Los equipos estarán compuestos por jugadores mayores de 16 años, en las que cada jugador portará una tarjeta identificativa que deberá mostrar a los árbitros siempre que se le pida. Dicha tarjeta incluirá casillas de infracción y anotaciones relevantes para potenciar el Fair Play.

Partidas:

Las partidas estarán compuestas de 6 GAMES (Misiones) de 30 minutos de duración cada uno y estarán sujetos a un sistema de puntuación. El equipo que gane 4 GAMES será el ganador de la partida, en caso de empate podremos hacer un séptimo GAME. Las Partidas serán de corta duración, entre ellas: Bandera Central, Activación/Desactivación, Dominación, Death Match, Rescate, etc…

Infracciones:

Faltas leves ( 10 puntos menos para el equipo ).

Faltas Medias ( 50 puntos menos para el equipo ).

Faltas graves ( Expulsión de terreno de juego y penalización de 100 puntos menos para el equipo ).

ALD´S permitidas y distancias:

Pistolas y Escopetas

Subfusiles (0.84 julios)

Fusiles (0.84 julios)

**** ELIMINAMOS LAS DISTANCIAS (Distancia 0 en interior y exterior) y en partidas especiales permitiremos el FULL AUTO ****

Cargadores y Munición:

Se permitirán cargadores rápidos. No existirá limitación de cargadores. Se podrán customizar las armas como se quiera. Están permitidos los extensores de gatillo y el doble gatillo. Está permitido el sistema de recarga HPA. (* Las botellas deberán ser homologadas, estar en fecha y retimbradas.

Uniformidad y Protecciones:

Se recomienda vestir con el equipamiento necesario para dar movilidad y dinamismo al juego, no obstante estará permitido todo tipo de vestimenta y uniformidad. El uso de la máscara facial completa será OBLIGATORIA ( Dye, FMA, JT ó del estilo ).

Prohibiciones:

Está prohibido portar armas blancas, muelles y multiherramientas, así como escudos y granadas de tipo humo, sónicas o de luz. Todas las infracciones tendrán un código de penalizaciones basado en faltas leves, graves y muy graves.

No te quedes con dudas

¿Tienes alguna pregunta?